La revista Conde Nast Traveler ha incluido al Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en su lista de ganadores de los premios Readers’ Choice Awards 2024, destacándolo como el único resort colombiano en el TOP 6 de Suramérica.
Este reconocimiento resalta la fusión de lujo, confort y cultura caribeña que ofrece el hotel y es especialmente significativo, es el único representante colombiano en esta categoría, lo que subraya su excelencia en el sector turístico.
Yannick Sorro, Gerente General del hotel, expresó: “Estar en la lista de los Readers’ Choice Awards 2024 cobra para nosotros una especial importancia porque son los propios viajeros quienes visitan, viven las experiencias y votan por los mejores. Esto nos confirma que estamos haciendo bien la tarea y que junto a nuestro equipo de colaboradores y embajadores continuaremos trabajando para ofertar las mejores experiencias de viaje a nuestros clientes”.
La revista destaca cómo el Sofitel Barú Calablanca combina lujo y confort en cada rincón, integrando la identidad y cultura del Caribe colombiano en su oferta. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa que incluye relajación en sus diversas piscinas, acceso a una hermosa playa y la oportunidad de participar en actividades que fomentan el contacto con la comunidad local y su rica cultura, así como la exploración de la flora y fauna de la región.
Cada espacio del hotel refleja un equilibrio perfecto entre el encanto y la sofisticación del estilo francés y la calidez de la hospitalidad caribeña, todo ello en un entorno natural y biodiverso que invita al disfrute y la relajación sin límites.
La organización del premio resalta que el Sofitel Barú Calablanca ha logrado consolidar un producto de lujo y alta calidad en el Caribe colombiano, creando experiencias que conectan a los visitantes con la naturaleza y la biodiversidad de la región, lo que le otorga una personalidad única.
Para leer y complementar;Sofitel Legend fotografias en el mundo
Más de 800,000 lectores de Conde Nast Traveler participaron en la votación, compartiendo sus experiencias de viaje y contribuyendo a la selección de los mejores destinos y resorts del mundo. Este reconocimiento no solo refuerza la reputación del Sofitel Barú Calablanca, sino que también destaca el potencial turístico de Colombia en el ámbito internacional.
El hotel, que se encuentra a tan solo 25 minutos en lancha de Cartagena, cuenta con 10 torres que albergan 187 modernas y confortables habitaciones, incluidas 22 suites y la suite presidencial; 3 restaurantes de alto nivel , 7 bares, donde la coctelería tiene un lugar privilegiado entre otros servicios junto con más de 932 metros cuadrados de espacio para reuniones distribuidos en 6 salones para eventos con la última tecnología.