Con tecnología de pantalla Full HD, los smartphones de OPPO ofrecen la incorporación de la Realidad Aumentada que ha permitido acceder a estadísticas en tiempo real, datos de jugadoras y repeticiones interactivas
La industria de los celulares cada vez ofrece una gama mayor de marcas y beneficios.
La coyuntura de fútbol femenino que ha vivido el país a nivel mundial mostró un escenario en el cual los moviles y pantallas de televisión fueron importantes. Según cifras de Win Sports en Colombia hay más de 16 millones de aficionados. OPPO Colombia, es marca de dispositivos móviles líder en el mercado y patrocinador oficial de la UEFA Champions League y Wimbledon, sostiene que sus equipos han permitido tener una sensación mayor de los deportes.
Con tecnología de pantalla Full HD, los smartphones de OPPO ofrecen la incorporación de la Realidad Aumentada que ha permitido acceder a estadísticas en tiempo real, datos de jugadoras y repeticiones interactivas mientras ve el juego en el dispositivo móvil. Esta tecnología ofrece una perspectiva única y detallada del juego, acercando a los aficionados aún más a la acción en el campo.
Juan Maldonado, PR de OPPO Colombia, expresó: “Estamos emocionados de vivir esta increíble celebración futbolística y brindar a los fanáticos una experiencia única con nuestras innovaciones tecnológicas. Con nuestros dispositivos móviles y accesorios, buscamos enriquecer la pasión y la emoción que este deporte despierta en los corazones de los colombianos”.
Segun el diario El Pais, ” en Colombia, existen cerca de 51,39 millones de personas, de las cuales, 82% residen en las zonas urbanas. Sin embargo, un dato curioso es que el número de teléfonos conectados sobrepasa el tamaño de la población. En total hay 65,75 millones de dispositivos, lo que indicaría que matemáticamente cada colombiano posee en promedio, 1,2 celulares; pero en términos reales por lo menos un teléfono. Así lo indicó el informe estadístico elaborado por Branch, acerca de la situación digital local” sostiene la publicación.
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha desarrollado en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora.
Fuente : Comunicaciones Preach.