Este aumento en la frecuencia de los vuelos y la capacidad de asientos subraya la dedicación a mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y fortalecer los vínculos económicos y culturales entre Estados Unidos y Colombia
Se anunció, por parte de Delta-Latam, la extensión del servicio diario a partir del 19 de diciembre de 2024 hasta el 13 de abril de 2025. Este ajuste refleja el compromiso continuo con el mercado colombiano, proporcionando mayor comodidad y opciones a los pasajeros. En total, se ofrecerán cuatro (4) vuelos diarios entre EE. UU. y Colombia, con un aumento de asientos del 8% año tras año.
En un esfuerzo por mejorar la conectividad entre Estados Unidos y Colombia, y con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambos países y ofrecer mayor flexibilidad a los pasajeros, esta extensión responde a la creciente demanda de vuelos entre los dos países.
Para leer y complementar. El nuevo vuelo del aeropuerto en Cartagena.
Los itinerarios se destaca Atlanta – Cartagena, tres veces por semana hasta el 18 de diciembre en aviones 737-800, con un servicio diario desde el 19 de diciembre hasta el 13 de abril en aviones 737-800. Atlanta – Bogotá, Dos (2) veces por día en aviones 757. Nueva York – Bogotá, Servicio diario en aviones 757
Este aumento en la frecuencia de los vuelos y la capacidad de asientos subraya la dedicación a mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y fortalecer los vínculos económicos y culturales entre Estados Unidos y Colombia. Los pasajeros pueden esperar un servicio confiable y eficiente, que facilite sus planes de viaje tanto por motivos de negocio como de turismo.
El 31 de enero fue el relanzamiento de la ruta Cartagena – Atlanta, destacándose como una opción estratégica para el turismo y el desarrollo económico en el Caribe colombiano desde su reanudación en diciembre de 2023. Esta conexión directa ha establecido un importante vínculo entre la región y el aeropuerto más transitado del mundo.